martes, 27 de marzo de 2012

0 Cuándo estoy en la cama pienso mejor

Me he iniciado en el mundo de los blogs, y como verán tengo unos cuantos posts, llevo varios días quebrandome la cabeza, sobre que temas postear, no se me ocurre nada.  pero cuando voy a dormir se me ocurren muchas cosas, y me alegro porque se sobre que temas voy a escribir al día siguiente... luego al despertarme me dirijo a mi computadora y plas mi mente está en blanco.. no recuerdo los cientos de ideas que se me ocurrieron cuando estaba en la cama.


Jajaja, parecerá muy chistoso pero ahora he comenzado a dormir con un cuaderno y lapiz en la cama.
Y cuándo se me ocurre algo lo escribo... y así paso toda la noche levantándome a escribir en mi cuaderno...
Por fortuna concielo facilmente el sueño.


Ahora me ronda esa pregunta en mi cabecita, ¿Por qué me sucede esto?
Será porque cuando me acuesto me relajo, talvéz por esa razón mis ideas fluyen con mayor facilidad.
El cerebro no descansa ni un momento, porque estamos ahí dormidos y aun así estamos pensando... el cerebro trabaja las 24 horas del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

utilisima
frases para enamorar
 

VIVIR BIEN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates