lunes, 26 de marzo de 2012

0 EL SUEÑO AMERICANO

Un sueño que inunda las mentes de millones de Latinos. Los que queremos salir de pobres a como dé lugar, sin importar emigrar a otros lugares, dejando a su familia sola, enfrentándose a muchos desafíos, a pasar hambre, y sufrimiento, confiando en personas que no conoces, y con quien compartes tu camino hacia los Estados Unidos.
Bien por los que consiguen llegar, pero que pasa con los que regresan a casa, deportados, mutilados, con menos ganas de vivir que antes, con menos que ofrecer a su familia, porque lo poco que tenían se lo han gastado en el camino hacia su destino.
¿En qué consiste el sueño?
En llegar y quedarse a trabajar de por vida y dejar a su familia abandonado y hacerse de una nueva familia.
Lo correcto debería ser que esa persona llegue, busque trabajo, ahorre y al ajustar cierta cantidad de dinero, regrese a su casa a trabajar y a invertir lo que ganó en el lugar que lo vio nacer.
Trabajemos y luchemos por sacar adelante nuestro propio país!
Actualmente, Estados Unidos atraviesa una declinación significativa de su actividad económica, con altas tasas de desempleo, elevados niveles de endeudamiento, decrecimiento de la actividad industrial y la relentización del crecimiento del Producto Interno Bruto de la nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

utilisima
frases para enamorar
 

VIVIR BIEN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates