jueves, 22 de marzo de 2012

0 Ganar Dinero en Internet

Ganar Dinero en Internet

Es un tema que está muy de moda. Porque todos queremos ganar dinero de una ó de otra forma, y estamos ahí esperando cualquier oportunidad que se presente para mejorar nuestra vida financiera. Entras en cualquier web y te encuentras con la tan famosa publicidad “Ganar dinero desde internet”, “Trabajo desde Casa”, “Haz dinero sin moverte de tu casa” pero no te dejes engañar porque hay muchas empresas que solo se aprovechan de tu necesidad económica. No caigas en las redes de los estafadores. Hay muchas empresas que supuestamente pagan por hacer clics, por leer e-mails, llenar encuestas pagas.
Primero averiguas cuales son las empresas que se dedican a eso. Haces una lista con todos los nombres de las posibles empresas que pagan.
Tienes que inscribirte en cada empresa.  Y empiezas a recibir correos que tienes que leer y por los cuales te pagan  una mínima cantidad de $0.001, por cada mail, otros $0.002. Muchas empresas dicen pagar hasta que llegues a cierta cantidad, un ejemplo de una empresa Sería acumular $20.00 para poder reclamar tu premio.
Se imaginan con la cantidad que pagan por cada clic, y solamente haces como promedio 5 veces en sus anuncios estarías ganando muy poco al día $0.001 x 5 = $0.005 al día por hacer clic. Lo que significa que al mes estarías ganando la mínima cantidad de $0.15 por hacer clic. Que aburrido...
Lo peor de todo, es que siempre hay personas que piensan que se puede y se inscriben y comienzan a hacer clic y están un día tras otro, hasta que se cansan y se dan cuenta que no todo es como se lo imaginaron. De tal forma que deciden darse de  baja de dichas páginas, y los pocos centavos que habías acumulado los pierdes. Después de tanto trabajo te das cuenta que tu esfuerzo fue en vano.
Muchos dirán que si se gana, y que yo estoy hablando porque no sé y que desconozco el tema. Claro que se y lo digo por experiencia propia, jeje, muchos se estarán burlando porque yo también caí y lo estuve intentando por muchos días hasta que me cansé. Y aquí estoy YO dándoles un consejo, “No es un negocio rentable”, nos engañan y se aprovechan de nosotros. No crean en la publicidad que dice que ganarán dinero haciendo clic en anuncios y leyendo e-mails. Ganar dinero en internet es muy rentable

0 comentarios:

Publicar un comentario

utilisima
frases para enamorar
 

VIVIR BIEN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates