jueves, 22 de marzo de 2012

0 PRIMER EMBARAZO

Cuándo descubres que estas embarazada son tantos los sentimientos encontrados: miedo, alegría.
Piensas si podrás con el embarazo, te atormentas pensando que va a suceder, que seguirá después, lo que tienes que hacer, los cuidados del embarazo, en fin son muchos los pensamientos que cruzan por tu mente en ese momento.

Quieres ir al médico en el primer momento que descubres que estás embarazada. Y cuando llegas y te examinan quedas en lo mismo, porque el corazón del bebe aún no late. Te preocupas y piensas porque aun no late.. te dejan cita para otro día y por fin puedes escuchar los latidos del bebe.. pero la preocupación no queda ahí porque te atormentas con los medicamentos ácido fólico, hierro.. cuidados prenatales, te detienes preocupada por el sexo del bebe. ¿Será niño ó niña? pero es muy pronto para saberlo. Tienes que esperar un poco más de tiempo, que digo un poco, meses. Es hasta cerca de los 5 a 6 meses cuándo en realidad puedes conocer el sexo del bebe.

Vas a consulta y le preguntas a tu ginecólogo que sexo será tu bebe y resulta que el bebe no se deja  ver, nos está haciendo sufrir, no nos deja saber... y cuándo por fin conoces su sexo te preocupas por su nombre le pondré el nombre del papá o mi nombre y empiezas a buscar nombres en internet, en revistas, en libros, en la Biblia... Todos quieren opinar. A los tíos del bebe no les gusta el nombre, al papá tampoco, es una de las cosas más dificiles porque todos se contradicen... Lo importantes es que lo decidan entre tu esposo y tú. Y sobre todo pensar que al bebe le va a gustar el nombre cuando esté en el kinder y la escuela, que no le vallan a hacer burla, en todas esas cosas se debe pensar antes de escoger el nombre del bebe.

Se acerca la pecha del parto, y ¿que debes preparar para llevar al hospital?, solamente lo necesario, pañales, cobijita, dos trajes de cuerpo entero, tal vez dos, una camisa y pantaloncito.

Y a llegado el día tan esperado, el momento de conocer la cara de nuestro bebe... que tanto amamos.

Y el bebé ya llegó, lo tenemos en nuestros brazos, dándole todo nuestro amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

utilisima
frases para enamorar
 

VIVIR BIEN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates