domingo, 1 de abril de 2012

0 Productos de limpieza para la cocina


Detergentes y desinfectantes para uso en la cocina
Es mucho el tiempo que pasamos en la cocina preparando las comidas del día, donde generalmente ensuciamos mucho, hay contaminación de bacterias, ya que al utilizar carnes, se corre el riesgo de contagiarse con alguna enfermedad si no se hace una buena limpieza y sobre todo una buena descontaminación.
Se debe utilizar  detergente ya sea líquido, en polvo o pasta. De preferencia detergente lavar que contenga poder contra la grasa. Se puede utilizar agua hervida o clorada, para enjuagar y al mismo tiempo desinfectar. Es necesario comprar cloro y utilizar de acuerdo a las indicaciones que trae empaque.
Es recomendable utilizar Sanitizador para que por las mañanas o previo a cualquier actividad en tu cocina, empapar una toalla y lo pases por todas las superficies a utilizar, tales como tablas para picar verdura o carne, sobre mesas, cuchillos, licuadora, microondas, estufa, recipientes.
No se debe escatimar en gastas cuando a marcas se refiere ya que las que son baratas por lo general no es buen producto.
Es recomendable secar todos los utensilios de cocina con un paño seco bien lavado y desinfectado, también podemos utilizar papel toalla. Se debe aplicar un chorro de cloro en los desaguas para eliminar todo tipo de bacterias, por lo menos dos veces por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

utilisima
frases para enamorar
 

VIVIR BIEN Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates